15 septiembre, 2021

Cuentos para el Bicentenario

En mayo de 2021, invitamos a los estudiantes de la Universidad del Pacífico a participar del XX CONCURSO BIENAL NACIONAL DE CUENTO Germán Patrón Candela, organizado por el Centro de Promoción Cultural Trujillo y su municipalidad provincial.

Pese al contexto de la pandemia y el inquietante escenario político nacional, nuestros estudiantes respondieron a la convocatoria y participaron con sus propuestas narrativas, las cuales de acuerdo a las bases debían basarse en la realidad sociocultural del Perú, incidiendo en la región de procedencia del participante.

Con esta publicación virtual, reconocemos la participación de nuestros estudiantes, su creatividad y talento para la narración literaria.

A los lectores a quienes llegue esta publicación: disfruten de esta selección de Cuentos para el bicentenario.

Magaly Rubina Espinosa
Directora de Formación Extraacadémica

Puedes descargar el documento aquí.

Cuentos del Bicentenario-finalv15set