Servicios

Te invitamos a revisar a conocer los servicios que Bienestar y Formación Estudiantil pone a tu disposición:

Consejería universitaria

Promueve tu bienestar integral brindándote un servicio de orientación, acompañamiento, apoyo y escucha para tu buen desarrollo académico y personal durante tu proceso formativo en la Universidad.

Te invitamos a revisar los dos tipos de consejería, psicológica y estudiantil, que tienes a tu disposición y cómo solicitar una cita. No olvides que la atención es gratuita y confidencial.

Programa de tutoría

El programa de tutoria está dirigido a los estudiantes que se encuentran en riesgo académico. La invitación para participar se realiza una vez cada inicio de semestre. En este espacio se te asignará un tutor con el que podrás reunirte y comunicarte durante todo el semestre para recibir seguimiento académico y orientación en la toma de decisiones, desarrollar estrategias que te permitan mejorar los resultados académicos, absolver dudas sobre procedimientos
UP, entre otros temas.

Para más información puedes escribir a:

Gym UP

Entrena en el gimnasio UP y recibe orientación personalizada con nuestros entrenadores.

Ubicado en la Casa del Estudiante (Primer piso, pabellón Z)

De Lunes a Viernes:

• 7:30 a. m. a 11:30 a. m.
  • De 1:00 p. m. a 9:00 p. m.

Cualquier duda o consulta adicional puedes escribir a:

Reserva la canchita deportiva

Lee con atención las siguientes indicaciones para la solicitud de reserva de la Canchita deportiva de la Universidad.

Cualquier duda adicional o consulta pueden escribir a Victor Espinoza Paredes, Coordinador de Deportes, vr.espinozap@up.edu.pe

Reserva de casilleros

Puedes solicitarla reserva de casilleros en la recepción de la Casa del Estudiante (Pabellón Z).

Revisa las normas de uso de los casilleros:

Espacio recreativo

Este espacio se ha habilitado en el estacionamiento de la Casa del estudiante (Pabellón Z), donde encontrarás un aro de básquet y una net de vóley, y puedes solicitar en la recepción, pelotas para jugar un rato.

Cualquier duda adicional o consulta puedes escribir a:

Aula de descanso

Es un espacio ubicado en el salón Z-201 en la Casa del estudiante en donde puedes tomar reposo de tus actividades.

Revisa las normas de convivencia: