17 julio, 2015

V Encuentro de Servicios Psicopedagógicos Universitarios

El día jueves 9 de julio se llevó a cabo el V Encuentro de Servicios Psicopedagógicos Universitarios, organizado por el área de Psicopedagogía y Fortalecimiento de Competencias de la Dirección de Gestión del Aprendizaje.

El evento contó con la presencia de  representantes de 22 universidades del Perú y del extranjero y con más de 90 participantes, además de apreciarse a nivel mundial vía streaming.

El encuentro se realizó por segunda vez en la Universidad del Pacífico (la primera fue en el año 2011, en el marco del I Encuentro), y en su sexta edición estará a cargo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Su objetivo fue promover el intercambio de experiencias y prácticas psicopedagógicas universitarias con el fin de enriquecer el ejercicio profesional de los participantes, crear sinergias en beneficio de nuestros  estudiantes y comunidades universitarias. Como consecuencia se están creando redes de intercambio y sistematización de experiencias, así como lineas de investigación que apuntan a avanzar buscando la mejora continua de los servicios para atender a los estudiantes.

Puedes acceder a los videos almacenados en la página de streaming www.vivelo.com.pe y a las fotos del mismo en https://flic.kr/s/aHskfSdKE5

Equipo Gestión del Aprendizaje