Escrito por BFE

Servicio Social Universitario durante el 2020

Spread the love

El año 2020 estuvo lleno de acontecimientos. Así, en el marco de la pandemia mundial ocasionada por el virus COVID-19, se replantearon las actividades de Servicio Social Universitario (SSU) para brindar una oferta educativa alternativa frente al cese de las clases presenciales, fomentando el aprendizaje a partir de las experiencias vividas utilizando recursos virtuales.

Con el objetivo de continuar afianzando nuestro compromiso con la sociedad, buscamos ampliar nuestro rango de acción a través de 16 organizaciones sociales aliadas, que ofrecieron 23 experiencias formativas de SSU bajo el modelo de Aprendizaje y Servicio Solidario, lo cual permitió la participación de 976 estudiantes UP.

 

De esta manera, las Experiencias Formativas Extraacadémicas aportaron al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

Afianzando nuestro compromiso con la sociedad y el servicio a la comunidad, este año 2021 nos esforzaremos por generar nuevas alianzas que permitan enriquecer y ampliar las experiencias de SSU.

¡Contamos contigo para ser parte de estas experiencias de aprendizaje y servicio solidario!
Servicio Social Universitario 
#SSU

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.