5 abril, 2021

Servicio Social Universitario durante el 2020

El año 2020 estuvo lleno de acontecimientos. Así, en el marco de la pandemia mundial ocasionada por el virus COVID-19, se replantearon las actividades de Servicio Social Universitario (SSU) para brindar una oferta educativa alternativa frente al cese de las clases presenciales, fomentando el aprendizaje a partir de las experiencias vividas utilizando recursos virtuales.

Con el objetivo de continuar afianzando nuestro compromiso con la sociedad, buscamos ampliar nuestro rango de acción a través de 16 organizaciones sociales aliadas, que ofrecieron 23 experiencias formativas de SSU bajo el modelo de Aprendizaje y Servicio Solidario, lo cual permitió la participación de 976 estudiantes UP.

De esta manera, las Experiencias Formativas Extraacadémicas aportaron al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

Afianzando nuestro compromiso con la sociedad y el servicio a la comunidad, este año 2021 nos esforzaremos por generar nuevas alianzas que permitan enriquecer y ampliar las experiencias de SSU.

¡Contamos contigo para ser parte de estas experiencias de aprendizaje y servicio solidario!
Servicio Social Universitario
#SSU