5 julio, 2016

Hábitos saludables durante época de exámenes

Recuerda que cuidar tu salud es de vital importancia durante tu semana de exámenes. A continuación, compartimos con ustedes 5 consejos clave que nos brinda la Lic. Pamela Langer (invitada de la Charla Nutricional):1. Dormir bien para poder rendir adecuadamente tus evaluaciones.2. El desayuno es la comida más importante del día, es importante para poder enfocarte en  realizar tus actividades como estudiar.3. En importante comer 5 veces al día (desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena) para mantener el nivel de energía de tu cuerpo y mejorar tu rendimiento.4. Consumir agua es importante para tus funciones cognitivas.5. Estas vitaminas te ayudarán para mejoar la concentración: Vitaminas del complejo B ( un importante beneficio es el incremento de nuestra capacidad de memoria y concentración), Vitamina B12 (fundamental para el rendimiento intelectual), Vitamina B1, Hierro, Magnesio, Zinc.¡Éxitos en sus finales!