27 junio, 2024

Conoce a las ganadoras del concurso «Y tú, ¿cómo eres UP?»

Durante el semestre 2024-I, se llevó a cabo el concurso «Y tú, ¿cómo eres UP?», organizado por el preboste Miguel Cruzado y la Representación Estudiantil (REUP). Este concurso tuvo como objetivo fomentar la buena convivencia en nuestra comunidad universitaria.

Se invitó a los estudiantes a compartir momentos de su día a día que representaran acciones en pro de la integridad universitaria, a través de la creación de un cómic o un TikTok. Las propuestas destacaron por su creatividad y el compromiso con los valores de nuestra institución.

La premiación de ambas categorías se realizó el viernes 21 de junio, donde los organizadores y la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, la dra. Karen Weinberger, reconocieron a las siguientes ganadoras por su sobresaliente trabajo:

Categoría Cómic:

• Keyci Nicole Cornejo Supo – Carrera de Marketing

Categoría TikTok:

• Marcia Fabiola Aliaga Rodríguez – Carrera de Marketing
  • María Fernanda Pozada Romero – Carrera de Marketing

Felicitamos a Keyci, Marcia y María Fernanda y agradecemos a todos los participantes por compartir su talento y dedicación en el concurso «Y tú, ¿cómo eres UP?».

Picture of Bienestar y Formación Estudiantil