Club HEE

Club de Historia Económica y Empresarial de la Universidad del Pacífico

Presidente: Sebastián Vilca Porras

Promover la participación activa de la comunidad de la Universidad Del Pacífico para promover la Historia Económica y Empresarial.

Lograr reconocimiento a nivel académico por compartir de forma asertiva e innovadora el campo de estudio de la Historia Económica y Empresarial.

Breve historia de: Club HEE

El club fue inicialmente fundado por profesores del curso de Historia Económica y Empresarial. Funcionaba principalmente para realizar eventos con autores externos y compartirlos con exalumnos del curso. A mediados del 2022 se decidió fundar el club como OE por motivación de estudiantes junto a la profesora Beatriz Rodriguez. Actualmente el club mantiene la dinámica de seminarios con invitados y está incluyendo nuevas actividades para poder compartir la cultura de HEE con la comunidad UP.

Actividades comunes de: Club HEE

• Seminarios