LUP

Lee UP

Presidente: Álvaro Peña

Generar un espacio de discusión con los miembros de la organización para compartir diferentes opiniones sobre los libros que lean, de modo que, amplifiquen la cobertura de estos textos y se motive el debate de opiniones.

Ser una organización con mayor número de oyentes y seguidores dentro de la comunidad universitaria, a través de la publicación de nuestras reseñas semanales y episodios podcast.

Breve historia de: LUP

Lee UP nació con la iniciativa de permitirle a los autores y estudiantes tener un punto de encuentro, discusión y publicación de opiniones, y de este modo generar un debate. El grupo del salón que nos tocó en primer ciclo a los miembros iniciales se ha mantenido hasta la actualidad, por eso decidimos fundar la organización y permitirle a las siguientes personas de la universidad que tengan un espacio en donde puedan compartir sus opiniones sobre los libros que lean y tengan contacto con distintos autores del medio nacional e internacional.

Actividades comunes de: LUP

• Reseñas
  • Entrevistas a autores
  • Recomendaciones de libros en nuestras redes sociales