Gaming UP

Club de Gaming de la Universidad del Pacífico

Presidente: Benny Liu

Compartir experiencias dentro de un contexto donde los videojuegos representan una parte importante de la vida social y entretenimiento de los estudiantes, para fortalecer habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento crítico, manejo de situaciones de tensión y estrategia.

Ser una organización estudiantil reconocida por su contenido en redes sociales , la calidad de los torneos, las actividades tanto virtuales como presenciales, así como por los equipos captados que representen a la universidad en campeonatos externos.

Breve historia de: Gaming UP

Un grupo de compañeros que comparten el gusto de jugar a los videojuegos y están obligados a permanecer en casa dado el contexto de la pandemia entienden que el mundo virtual es cada vez mas importante, los eSports ya son una realidad y como estudiantes UP carecemos de un espacio para compartir con toda la comunidad. De este modo, nace Gaming UP, una organización que busca dar este espacio de forma tanto recreativa como competitiva, donde los alumnos puedan encontrar a otros compañeros UP que compartan sus gustos y pasatiempos. En 2023, Gaming UP se renueva para tener un alcance mayor a sus miembros internos. Los nuevos valores y la nueva misión de la organización representan el deseo de compartir el mundo gaming con toda la comunidad UP a través de actividades presenciales que incluyan a todos y logren ser un espacio tanto de recreación como de integración y desarrollo interpersonal.

Actividades comunes de: Gaming UP

• Torneos o Ligas de distintos videojuegos