CFUP

Club de Fotografía de la Universidad del Pacífico

Presidente: Daniela Vilca Reátegui

Difundir y fortalecer los conocimientos fotográficos a la comunidad de la Universidad del Pacífico a través de la realización de clases, exposiciones, excursiones y otras actividades que brinden un espacio de aprendizaje.

Llegar a ser la organización de la universidad referente sobre actividades fotográficas que brinden apoyo de esta índole a las demás organizaciones universitarias.

Breve historia de: CFUP

El club de fotografía de la universidad del Pacífico nace en el año 2015. Antiguamente, en la UP se ofrecía como curso extraacadémico “Fotografía 3”. Sin embargo; el curso en dicho año dejó de existir. Por este motivo, y con el fin de seguir creciendo y aprendiendo más sobre el mundo fotográfico, junto a la ayuda del profesor Yoshi (quien hasta ahora dicta los cursos EFE de fotografía y nos continua brindando su apoyo en las diversas actividades del club) se crea el club.

Actividades comunes de: CFUP

• Clases de fotografía