UP RUNNERS

UpRunners

Presidente: Sebastián Rojas

Promover en los estudiantes un estilo de vida saludable y equilibrado, creando y afianzando relaciones sociales y desarrollando la conciencia social.

Promover el aprendizaje y crecimiento personal para todos y cada uno de los alumnos UP.

Breve historia de: UP RUNNERS

La organización se creó como un grupo de personas que comenzaron a salir juntos a correr tomando como punto de partida la UP. Luego, uno de los miembros propuso crear una organización, hablaron con la Dirección de Bienestar y Formación Estudiantil y se oficializaron como un Club estudiantil: UP Runners. A raíz de la pandemia, la organización pasó por una pequeña crisis por el tema de la virtualidad. Actualmente, UP Runners actualizó su concepto y ahora no solo somos un grupo de personas que se junta para correr, sino que somos una organización que se dedica a promover la cultura del running, promoviendo también un estilo de vida saludable. Asimismo, nos dedicamos a crear contenido y ahora también queremos generar un espacio de crecimiento personal para los chicos de la comunidad UP.

Actividades comunes de: UP RUNNERS

• Salidas de running
  • Integras virtuales
  • Colaboraciones con otras organizaciones estudiantiles