REUP

Representación Estudiantil de la Universidad del Pacífico

Presidente: Alonso Macedo

Representar a los estudiantes de la Universidad del Pacífico, promoviendo la deliberación, consulta y participación estudiantil.

Lograr la excelencia de la Universidad del Pacífico como institución educativa a través de la inclusión y la efectiva representación de la comunidad estudiantil.

Breve historia de: REUP

El origen de la REUP se remonta al Tercio Estudiantil, siendo fundamentado en la Ley Universitaria (Ley 23733) que menciona que un tercio de los miembros de las instancias de gobierno sean estudiantes. Los representantes correspondientes decidieron cambiar el nombre a REUP debido a que en la práctica los alumnos dejaron de ser el tercio en las instituciones correspondientes salvo en la Asamblea Universitaria.

Actividades comunes de: REUP

• Cafecito con la REUP
  • Tips REUP
  • Evento 60 años de la representación estudiantil