CODE UP

Club de Programación de la Universidad del Pacífico

Presidente: Amy Checcllo

Generar un espacio de aprendizaje para la comunidad mediante talleres de lenguaje de programación, que se encuentre a la vanguardia de la innovación y proyectos tecnológicos.

Ser una organización reconocida en la comunidad universitaria por el desarrollo de proyectos tecnológicos y actividades en equipo con otras organizaciones universitarias.

Breve historia de: CODE UP

CODE UP surge ante la falta de una organización juvenil orientada a la tecnología que representara en mayor medida la esencia de la facultad de Ingeniería en la universidad. Esta ausencia fue notada por José Chamán, un estudiante en sus primeros ciclos de la universidad, quien en una presentación de las organizaciones estudiantiles en la Plaza Geis no pudo encontrar una que trate temas de tecnología y programación. Es así como junto con otros amigos de ingeniería deciden iniciar este proyecto que los uniría hacia un mismo interés.

Actividades comunes de: CODE UP

• Taller de Python