INMOTION PERÚ

BENEFICIOS ESTABLECIDOS

Producto Modelo Precio Final Descuento*
Scooter L8F             2,059 20%
Bicicleta P2             2,159 22%
Monociclo V5F             2,059 26%
Monociclo V8             2,859 28%

Términos y condiciones:

La vigencia del descuento es desde el 20 de agosto de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.

El descuento convenido se aplicará únicamente a aquellos alumnos de pregrado y postgrado, docentes y personal administrativo de LA UNIVERSIDAD que muestren el DNI, además del fotocheck o carné universitario que lo identifique o cualquier otro documento que sirva de identificación efectiva de esta institución.

Tipos de identificación según tipo de alumno:

  • Alumno de pregrado – Carné universitario o fotocheck institucional
  • Alumno de postgrado – Carné universitario o fotocheck institucional

Tipos de identificación según tipo de personal de LA UNIVERSIDAD:

  • Docentes – Fotocheck institucional
  • Personal Administrativo – Fotocheck institucional

Para que aplique el descuento convenido, el pago del consumo por el producto o servicio, tendrá que realizarse en efectivo (en nuestros puntos de venta), vía depósito en cuenta corriente por ventanilla, transferencia de cuentas bancaria o interbancaria en INTERBANK debidamente sustentadas con el voucher de pago en cualquiera de las cuentas de LA EMPRESA o al momento de la entrega con tarjeta de crédito con un recargo del 4% del valor final del pedido.

Pedidos realizados a través de la web: www.inmotionperu.com o a través de los embajadores de la marca por los canales que ellos lo consideren. La validación de las credenciales de la universidad se realizará al momento de la entrega ya sea con despacho a domicilio o recojo en el almacén.